lunes, 28 de junio de 2010

28 de Junio 2010

(Aviso: Está desordenado, si creen que está confuso están en lo correcto, y si lo llegan a entender, mejor vayan a un doctor)

Como es natural, la vida da giros a veces inesperados. Las veces en que es negativo siempre se notan. En este caso, (mi caso) fue un giro positivo, en el sentido de que gracias a la vida (como dice la canción) y un poco a mi ligero estado de locura permanente, me veo en esta situación.

Al principio, me sentí en un estado parecido a la euforia. Llegué a sentirme bien, vivo, bien conmigo mismo, feliz. Luego me calmé un poco: ¿Cómo era posible que todo esto sucediera? Sencillamente me respondí con un "¿Por qué no?.

Como sea, creo que esto me dio la fuerza para afrontar aquello que no quería afrontar. A pesar de no tener ninguna seguridad, decidí hacer aquello que llevaba un tiempo aplazándolo o revirtiéndolo.

rms me hizo la pregunta que quizás sea fundamental: ¿Por qué no te dejas de buscar y simplemente esperas, o sólo vives? Esto me llevó a pensar un poco. Creo que fue exactamente lo que hice la noche del Viernes al entrar al pub: Sólo vivía, sólo fui yo, sólo me predispuse a pasarlo bien, a reencontrarme con quienes no veía hace más de un año, a disfrutar, a dejar los problemas afuera por un rato.

Nunca imaginé que sucedería lo que sucedió aquella noche...


P.D.: Me siento algo así como a la deriva, como un barco de papel en el mar: ¿Qué pasará mañana? Que sea bueno. Por favor.

2 comentarios:

rmeyer dijo...

/nanai
se entiende bien, oye. y me parece bien ;)

Adnai dijo...

"Todo aparece cuando dejas de buscarlo", qué sabio dicho...

Carpe diem!
=) y mucha suerte, para hoy, mañana y siempre.

Macku