sábado, 25 de septiembre de 2010

J'ai pensé que je vais vous dire beaucoup de choses en ces mois...

Nunca te vi llorar.


Es inevitable el ver un oso polar y no acordarme de tí. Y de como sonreiste cuando te conté la técnica para esconder uno en la antártica.


De tí recibí mi primera carta con perfume, sellada con tu inicial nueva, y en el cuartel. Y sí, aún la guardo.


Contigo conocí el entregar todo y un poco más. Contigo aprendí que jamás se debe dejar ir a una gran mujer. Contigo cometí todos los errores que jamás debí haber cometido con alguien como tú. Contigo aprendí el sentido de la palabra "ser único e irrepetible". Contigo aprendí a extrañar.


Compartimos muchas cosas, y faltaron muchas otras por compartir. Por mi parte, porque creo que en ese momento me faltaban muchas por aprender.


Aún siento que te herí, y mucho, y aunque fue sin intención, lo hice de todas formas. Es una de las cosas que quiero cambiar.



Tu me manques... Je veux réparer tout détruit, et te voir sourire. s'il vous plaît pardonnez-moi...

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Entonces cambialo.
Haz la diferencia, haz que ella sienta la diferencia.
Estoy en lo mismo, tratando de remediar ciertos errores, sanar ciertas heridas. Con ayuda, es mucho más fácil.

Avísame cuando lo logres! =D

Arturo dijo...

=)