domingo, 12 de septiembre de 2010

Panorama después del Cine: Arriesgarme a todo (Editado)

(Escrito y publicado el viernes 13 de julio de 2007)


-¿Te gustó la película?- Aún te reías, cosa que me encanta de tí.

-Sí, me encantó- El frío a la salida del Cine fue mi mejor cómplice, te tomaste de mi brazo y tu cuerpo se acercó al mío en busca de un poco de calor.

-¿Tienes algo que hacer loquilla?-
-Dime, ¿qué hora es?-
-Las 10:20, la noche aún es virgen, digo joven, jajaja-

Reíste -no tengo panorama, y tengo que llegar a mi casa. ¿Aún está abierto el metro?-
-Es peligroso, por qué no te quedas en mi casa? Tú duermes en mi cama, y yo me acomodo en el sillón-
-No sé en realidad... ¿No será mucho molestar? Tus papás pueden venir temprano mañana, como es Sábado, no sería "raro" que me encontraran durmiendo en tu cama?-
 -Sería raro si nos encontraran juntos en mi cama, y no, mañana no vienen, iban a ir a la playa o algo así...-

Volviste a mirar el reloj.
-Bueno, igual es peligroso que me fuera a mi casa, demoraría aproximadamente 3 horas, sería irresponsable... Está bien, pero me demoro demasiado en la ducha, te aviso, jajaja-
-Pirata querrá dormir contigo, es muy regalón ese gatito-
-sí- Dijiste aferrándote a mi brazo.

Caminamos algunas cuadras, en completo silencio. No podría haber sospechado si disfrutabas de esa caminata, por que yo sí que la estaba disfrutando. 
Las nubes anuciaban lluvia, no había viento y el frío era controlable. Sólo éramos tú, yo, y nuestra caminata.
Con ese suave nerviosismo que me provocas abrí mi departamento y encendí las luces. Mientras desactivaba la alarma, llamaste a mi gatito, el cual se acercó muy contento de ver a alguien distinto en casa.
-¿Un café?- Mientras lo preparaba, me ibas preguntando dónde guardaba mantas. Para cuando volví al living, estabas muy instalada en el sofá que yo utilizaría esa noche.

-Si no me dejas dormir aquí, gritaré y diré que me querías violar- Dijiste con tu tierna sonrisa y tono de broma, ante lo cual no me dejaste opción.

Nos sentamos juntos, y nos tapamos muy cerca del otro, no sin antes sacarnos las zapatillas. Encendiste un cigarrillo y yo te dejé sólo por ser tú. Me recosté hacia atrás, y disfruté del momento: Tenerte a mi lado tomando café, y lo más seguro es que mañana saldríamos a comer algo. Juntos.
Al rato te levantaste y fuiste a la cocina por un cenicero. Cuando volviste te quedé mirando fijamente para captar tu atención. Cuando lo logré, Me lancé a la vida:
-Hola Desconocida, ¿quieres dejar de serlo?-


Con (Mucho) Cariño =)



(Escrito original: viviendo alerta)

3 comentarios:

Bárbara dijo...

me agradó mucho la forma en que escribiste, y describiste todo. Aunque yo lo hubiese hecho con una redacción diferente xD y seguramente, habría destacado más cada parte en que era conversación, y lo que era tu pensamiento, habría hecho algún tipo de diferenciación ahi. =D

Arturo dijo...

Esto lo escribi hace 3 años... y eso que lo arregle, imagina como esta el original D:

Macarena dijo...

me gustan los relatos que te acercan tanto que parece que los estuvieras viviendo!
saluuuditoos!